El Comité Organizador de la IV Reunión de la Asociación Latinoamericana de Cristalografía (LACA) extiende una cordial invitación a la IV Reunión de la LACA que se realizará en la Ciudad de Bucaramanga, Colombia, del 7 al 10 de octubre de 2019. Conjuntamente con este evento se realizará la primera reunión de la Sociedad Colombiana de Cristalografía (SCCr).

En la semana anterior a la reunión de la LACA y de la SCCr, del 1 al 6 de octubre, se realizará la II Escuela de la LACA cuyo tema central es la “Determinación Estructural por Difracción de rayos X de polvo y cristal único”.

Deseamos que este evento sea un importante punto de encuentro, intercambio y colaboración entre los investigadores y estudiantes de toda Latinoamérica usuarios de las técnicas de difracción de rayos X e interesados en la Cristalografía. La IV reunión de la LACA contará con conferencias plenarias, ponencias invitadas y presentaciones de trabajos en formato oral y cartel. En la exhibición comercial se espera la participación de diferentes fabricantes de equipos y prestadores de servicios en el área de la Cristalografía y la Difracción.

Los esperamos en Bucaramanga durante los primeros días del próximo mes de Octubre.

Cordialmente,

Comité Organizador LACA 2019

Fecha: 01 al 06 de octubre de 2019
Lugar: Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia

Página oficial del evento