0 items - $0.00
  • Su cesta está vacía.

En General

Los Administradores de esta Web no se hacen responsables del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto, así como del uso que le des a la información, servicios o diferentes programas que encontrarás en ElQuimi.co. El mal uso que le puedas dar es responsabilidad tuya.

Los Administradores de esta web no se responsabilizan del contenido de otras webs, ni de los links que se expongan, ni del material linkeado de otras Webs. Debe quedar claro que el material linkeado a otras web no pertenece a esta web y por lo tanto en el supuesto caso que dicho material fuera ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde estén alojados “físicamente” estos documentos y/o archivos.

Parte del material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo tanto este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre.

Rogamos a cualquier persona o entidad que detecte algún defecto o carencia en estas condiciones generales conforme a lo dispuesto en la Ley, que nos comunique sus observaciones al respecto, con el fin de completar y cumplir en todo momento con los preceptos legales.

Específicamente de la descarga de libros

Por favor observe que usted no descarga de ElQuimi.co. Nuestro server no hostea ningún tipo de archivo relacionado con ebooks o libros. Usted descarga directamente los libros de hosting de terceros que no son afiliados a ElQuimi.co. Aquí solo se exponen links que se encuentran en Internet. ElQuimi.co no tiene ninguna información sobre los derechos o políticas en cuanto a los links indexados. La descarga de un libro es una opción, es su responsabilidad el asegurarse el derecho a descargarlo así como también es su responsabilidad el uso que le dé.

ElQuimi.co se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Los archivos y/o libros para descargar, son solo recopilaciones de archivos subidos y distribuidos previamente en internet por terceros.

Además se hace constar que los usuarios/lectores de este sitio son conscientes de que algunos archivos presentan derechos de autor y/o copyright, por lo que la descarga será exclusiva responsabilidad de quién la efectúe.

Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba se podrá permanecer en esta web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de ElQuimi.co

Las imágenes vectoriales usadas en el contenido de ElQuimi.co se atribuye a Freepik.es